Protagonista de "Heartstopper" hace furor al ser portada de conocida revista

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Junio de 2022
Protagonista de

No cabe duda que la nueva serie de Netflix, Heartstopper, ha hecho furor. La historia de dos adolescentes enamorados caló hondo en los espectadores, haciendo que los distintos intergrantes del elenco de esta serie saltaran rápidamente a la fama.



Entre ellos está Kit Connor, el actor que personifica a uno de los protagonistas, Nick Nelson. Él causó furor en redes sociales tras protagonizar la nueva portada de Hunger Magazine. En entrevista en el medio, Kit manifestó que no encuentra necesario hacer su sexualidad pública.



"Comprendo completamente que muchos fanáticos quieran que la representación queer sea auténtica y quieren saber si es auténtica, pero al mismo tiempo no debes hacer que alguien se sienta incómodo hasta el punto de tener que contarle a un extraño sobre su sexualidad", se lee en las redes sociales de Hunger.



Esta y muchos otros temas habló Kit en la última edición de la revista. A continuación te mostramos una de las postales de la sesión de fotos que realizó el medio mencionado al actor.



Etiquetas :