Protagonista de "Heartstopper" revela que es bisexual con potente mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Noviembre de 2022
Protagonista de

No cabe duda que Heartstopper fue una de las series de Netflix que marcó el año. Caracterizada por tomar un enfoque muy distinto al resto de las series de esta temática, logró enamorar a muchos con su ternura y la visibilización que le da a la comunidad LGBTQIA+.



Sin embargo, la serie no estuvo lejos de las controversias. Uno de los protagonistas de la serie, Kit Connor, recibió un montón de críticas por no hacer pública su orientación sexual. A través de redes sociales, los internautas lo acusaron de queerbaiting. Incluso decidió cerrar su cuenta de Twitter por esta razón.



Frente a la gran presión que recibió, Kit finalmente decidió revelar su orientación sexual con un potente mensaje. "De vuelta por un minuto. soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes perdieron el punto. Adiós", escribió el actor.



El tuit generó una discusión sobre la legitimidad de las acusaciones en contra de Kit. Muchos tuiteros salieron a pedir disculpas y expresar su apoyo al actor de la serie de Netflix. "Te quiero mucho, lamento mucho que tuvieras que hacer esto", "Estoy orgullosa de ti y lamento mucho que tuviera que ser así", se lee por redes.



Etiquetas :