Psicoterapeuta asegura que las mentiras de Amber Heard "son su segunda naturaleza"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Junio de 2022
Psicoterapeuta asegura que las mentiras de Amber Heard

Este mes comenzó con el veredicto del madiático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, cuyo resultado estableció que la actriz de Aquaman deberá pagar una millonaria suma a su ex pareja.

Unos días después, Heard dio una controversial entrevista a Today de NBC. La periodista Savannah Guthrie, le preguntó a Amber si seguía sintiendo amor por el intérprete de "Piratas del Caribe" y su respuesta no dejó indiferente a nadie, sobre todo luego de los asuntos privados de la pareja que fueron difundidos en la corte.

"Lo amo. Lo amo con todo mi corazón", dijo Amber frente a la enrevistadora y las cámaras que emitieron sus dichos al mundo entero.

Recientemente, la psicoterapeuta profesional Angélica An, sorprendió en su canal de YouTube "Rise Beyond Abuse" con su opinión sobre los rasgos de personalidad de la actriz.

"Lo que he visto a lo largo de este juicio son los síntomas del trastorno narcisista de la personalidad. Estoy de acuerdo con el diagnóstico de trastorno límite de la personalidad", dijo Angélica.

"Aquí mismo, ella dice que mantendrá su testimonio hasta que se muera. Claro, lo que pasa con el narcisista es que miente. ¿Cuál es el lema del narcisista? Mentir hasta morir", agregó sobre los reiterados dichos de Amber.

"Ha sido su forma de vida desde una edad muy temprana. Uno de sus mecanismos de defensa es mentir. Se convirtió en lo que se ha convertido por el abuso emocional y físico", añadió.

Angélica aseguró que la mentira se ha convertido en algo tan natural para Heard que, probablemente, Heard ya no sea consciente de ello, y que no le moleste su propio actuar.

"Mentir es algo natural para ella, es una forma de vida. Todo este juicio ha sido una gran mentira por su parte. Muchas de nosotras, verdaderas supervivientes de la violencia doméstica, estamos de acuerdo con eso", cerró Angélica.

Etiquetas :