¡Puro esfuerzo! Influencer Tati Fernández se compró una casa a los 17 años

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Octubre de 2021
¡Puro esfuerzo! Influencer Tati Fernández se compró una casa a los 17 años

Todo esfuerzo tiene recompensas y por lo mismo es bueno destacar cuando estas llegan. Hay quienes pasan toda una vida tratando de lograr el sueño de la casa propia, por lo mismo el logro de la influencer Tati Fernández es todavía más destacable. 

La ex bailarina de Rojo compartió con sus seguidores que luego de tres años de esfuerzos consiguió adquirir su propio departamento. Esto es mucho decir si consideramos que Tati sólo tiene 17 años. 

La tiktoker compartió su alegría por su inversión a través de las redes sociales. 

"Y a mis 17 años, lo logré❤️ Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise... tener mi departamento🥺 Gracias a mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme<3 Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando❤️", expresó la joven oriunda de Puchuncaví en Instagram junto al video donde se ve ariendo la puerta de su nuevo hogar. 

Cabe señalar que Tati aún no duerme en su nuevo departamento, pues se encuentra en proceso de comprar cosas para hacerlo habitable

¡Te felicitamos Tati! 

Etiquetas :