"Pusiste nervioso a Amaro y nadie lo pone nervioso": Entrevistada descolocó a Gómez-Pablos con atrevida confesión

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Mayo de 2021

El viernes pasado una entrevistada se le declaró a Amaro Gómez-Pablos en mitad de una entrevista.



En medio del debate por la efectividad distintas medidas de ayuda que ha impulsado el gobierno, el matinal de Canal 13 estuvo en contacto con Gabriel Boric y Camila Flores, quienes dieron su punto de vista respecto al tema.



Luego se le dio la palabra a la gente por las calles. Esta vez el móvil del matinal se encontraba en Ñuñoa y le dio la palabra a Patricia Pinto, una trabajadora independiente que tiene su propia óptica. Ella dijo que su empresa había sufrido por la pandemia y que la ayuda del gobierno no era suficiente.



En el momento que se le dio la palabra a Gómez-Pablos, Pinto no perdió ningún minuto en declararle su amor. "Te amo Amaro, eres tan lindo, eres un sueño", le dijo sin pelos en la lengua.



Tonka Tomicic, conductora del matinal, intervino frente a la confesión de la entrevistada: "Mira Patricia pusiste nervioso a Amaro y nadie lo pone nervioso", le dijo.



Amaro reaccionó y atinó a intentar volver a la conversación. "Patricia, después te echo un cable feliz. Hay que aprovechar la figuración pública que tenemos nosotros y si hay que promocionar a tu local. Encantando, cuenta conmigo", le dijo.



Finalmente, Pinto agregó que no tenía nada que perder: "Estoy soltera y mis hijos están grandes, así que me dan permiso. Yo lo seguía desde joven cuando participaba en Sábado Gigante y fue Mister Chile", dijo.



Todo el panel, incluso el diputado Boric de rió de la situación.

Etiquetas :