"¿Qué creen que soy?": Pamela Díaz Arremetió contra TVN tras anunciar su salida del canal

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Septiembre de 2021

En la última edición de Me Late Prime, Pamela Díaz anunció su salida de TVN, canal donde conducía "Mochileros", programa de viajes que llevaba a La Fiera junto a distintos rostros de televisión a viajar por selectos lugares de nuestro país.



"Este fin de semana sale Jean Philippe y yo en Mochileros y se terminó las grabaciones. Ponme música triste", comenzó Pamela.



Además, se atrevió a decir TVN desaprovechó su paso por el canal. "Hoy me despedí de TVN, pero de nadie, porque no había nadie. No me pude despedir de nadie. No conozco a los ejecutivos, no conozco a nadie. No había nadie. Me perdí. Me da miedo, me da mucho miedo ese canal. Y hablé con los rostros de ese canal, que hay muy pocos, cada vez menos, y me decían lo mismo", confesó.



La conversación entre Daniel Funezalida, conductor de Me Late y Pamela se fue encendiendo hasta que La Fiera quiso descargar su molestia contra el canal.



"Ya me calenté ya. ¡TVN tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta! ¡¿Entonces qué quieren?! ¡¿Que yo saqué diez, quince puntos?! ¡No puedo, a los ejecutivos de TVN, entiendan! ¡¿Qué creen que soy?!", expresó.

Etiquetas :