¿Qué hacía Aylén Milla en la casa de Pangal Andrade?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Octubre de 2021
¿Qué hacía Aylén Milla en la casa de Pangal Andrade?

No pasó desapercibida. La modelo argentina Aylén Milla es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde supera el millón de seguidores y comparte tips de belleza y looks desde su visión apasionada por la moda.


Pero en una de sus más recientes publicaciones, no llamó la atención de sus seguidores por sus temas habituales, sino que no pudieron evitar notar que la influencer hizo una sospechosa visita al Cajón del Maipo, pero nada más y nada menos que a la casa de Pangal Andrade.


Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002



Sus seguidores comenzaron a especular rápidamente sobre una posible relación entre ambos. Tanta fue la insistencia, la fue la misma Aylén quien decidió aclarar los rumores, desmintiendo una relación con el kayakista, y confirmando que él aún se encuentra en una relación con Meli Noto, de quien es amiga la trasandina.

"Estaba hablando con Meli (Noto), estaba esperando el ok para decir lo siguiente: La última foto que subí sí es en lo de Pangal (Andrade), pero fui porque me invitó Meli a la casa", dijo Milla.

"No está bueno que estén diciendo en la última foto que Pangal, que Pangal... o sea, Pangal está con Meli ¿ok? y Meli es mi amiga, así que no", agregó.

Melina también se refirió a la ola de rumores que desató la visita de su amiga: "Que linda visita de fin de semana. Volvé más seguido", dijo.

"Cómo puede ser que invito a mi amiga a la casa de mi pololo y se ponen a inventar. El aburrimiento", cerró.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :