¿Qué hacía el esposo de la princesa Eugenia de York en un yate con tres modelos en topless?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Agosto de 2021

Las polémicas parecen perseguir a la familia real británica. Tras un par de meses en calma, han salido a la luz unas polémicas fotografías de Jack Brooksbank, marido de la princesa Eugenia de York.


El esposo de la princesa fue captado a bordo de un yate en Capri, Italia, en compañía de tres modelos, una de ellas en topless, mientras la nieta de la reina Isabel II se encontraba en Londres cuidando de August, su primer hijo nacido el 9 de marzo de este año.

Daily Mail asegura que el marido e Eugenia estaba acompañado de Rachel Zalis, la directora global de la firma Casamigos y ex editora de la revista Glamour, y las modelos Maria Buccellati y Erica Pelosini, y que el viaje habría sido por motivos de trabajo.

Brooksbank, de 35 años, es embajador de la marca de tequila Casamigos, creada por George Clooney y Rande Gerber, por lo que hace sentido pensar que podría haber estado cumpliendo con sus deberes laborales.

A pesar de ello, las fotografías no dejan de ser polémicas y los medios británicos ya se están preguntando qué pensará la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson del revuelo que han causado.

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank se casaron en octubre del 2018 en el castillo de Windsor tras ocho años de noviazgo y se convirtieron en padres por primera vez a principios de este 2021.

Revisa las fotografías en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :