¿Qué le pasó? Jurado de MasterChef bajó 15 kilos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Diciembre de 2019
¿Qué le pasó? Jurado de MasterChef bajó 15 kilos

Sorpresa causó entre los fanáticos de MasterChef Chile la publicación de uno de los jurados de la última temporada. Nos referimos al colombiano Jorge Rausch, que decidió apostar por un estilo de vida y dieta más balanceado para cuidar su salud.

El cocinero reveló que gracias a una dieta ha bajado 15 kilos desde que lo vimos la última vez por las pantallas de Canal 13.

"Para todos los que extrañan mi barriguita en la caricatura quiero contarles que está se fue en realidad! He bajado casi 15 kilos desde el último masterchef y ya no hay panza! Esto es gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics con su supervisión y cariño lo he logrado y no me cambio por nadie", escribió Jorge.

Imagen foto_00000002

El sistema alimenticio liderado por el Dr. David M. Williams, es parte del tratamiento y seguimiento que realiza el centro BiGenic, especializado en programas de reducción de peso a través de la reprogramación metabólica.

La mayoría destacó la apariencia del chef que volverá a ser jurado en la versión vip de MasterChef que comienza a grabarse en enero.

Etiquetas :