¿Qué se teje entre Khloé Kardashian y Michele Morrone?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Septiembre de 2022
¿Qué se teje entre Khloé Kardashian y Michele Morrone?

Khloé Kardashian se convirtió en madre por segunda vez hace un par de meses a través de un vientre subrrogado, junto a su ex pareja, Tristán Thompson, en medio de una serie de polémicas por las reiteradas infidelidades del basquetbolista.

Mientras se reincopora a la rutina y su vida en el ojo público, la empresaria arribó a Milán, Italia, para apoyar a su hermana, Kim Kardashian, en la importante colabozarción que realizó con Dolce & Gabbana.

Fue en este contexto donde Khloé coincidió con el famosos actor, Michele Morrone en la primera fila del desfile y los registros que ha dejado su encuentro no han hecho otra cosa que dejar a los fanáticos de las Kardashian deseando que está dupla se convierta en una pareja de la vida real.




El protagonista de "365 días" compartió una story en su cuenta de Instagram donde posaba junto a Khloé, y los videos de ambos conversando en el after party del show han elevado la temperatura de la web.


En medio de la serie de especulaciones que ha dejado este encuentro, solo el tiempo dirá si la moda ha creado un nuevo romance otoñal, o no.

Etiquetas :