¡Quedó como la mala onda! Francisca Walker relató particular situación con Ashton Kutcher

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Octubre de 2021
¡Quedó como la mala onda! Francisca Walker relató particular situación con Ashton Kutcher

En la última transmisión de "A Calzón Quitado", programa de conversación de Teresita Reyes, Francisca Walker contó una particular situación que involucró a Ahston Kutcher.



Por su paso por Estados Unidos, Francisca trabajó en restaurant famoso, donde muchos famosos iban a pasar un agradable rato. "Iba gente como Paris Hilton, Gwen Stefani, Mila Kunis. Yo era la que recibía a la gente", contó la actriz.



Sin embargo, un día Mila Kunis acompañado de su esposo, Ashton Kutcher, llegaron antes de que el restaurant abriera. "Llegaron temprano, antes que abriéramos, y ella me decía desesperada que quería ir al baño. Yo estaba traumada con el administrador que era muy pesado y siempre me insistía que nadie podía entrar", relató Francisca.



"Se estaba haciendo pipí y ella estaba embarazada, entonces le decía que no podía. Pero llegó la otra anfitriona y le abrió la puerta", continuó.



Finalmente, Francisca confesó que Ashton la miró y la retó por no haberle dado el paso a su esposa. "No me acuerdo qué hueá me dijo, pero quedé como la mala onda", concluyó.

Etiquetas :