¿Quiebre amoroso? Se encienden rumores de término entre JP Cretton y Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Julio de 2022
¿Quiebre amoroso? Se encienden rumores de término entre JP Cretton y Pamela Díaz

¡Se encienden nuevamente los rumores! En una de sus famosas transmisiones por Instagram, Cecilia Gutiérrez reveló que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz terminaron con su relación. "Una querida pareja terminó. Sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos", dijo la periodista el pasado domingo.



Sin embargo, no solo dijo eso. La periodista vinculó a La Fiera con Esteban Paredes, el e futbolista de Colo-Colo.



En el momento en que estaba haciendo la transmisión, el periodista Sergio Rojas también estaba realizando un live por Instagram y le llegó la información de Cecilia. Por su parte, desmintió la información de la mujer y reveló que la pareja sigue junta.



"Me acaban de decir que Pamela no está con Jean Philippe Cretton, una información que entregó la colega Gutiérrez en su live. Hablé con el círculo de Pamela y cercanos a Cretton y me señalan que no han terminado, que continúan juntos", dijo.



"Ambos habrían decidido no hablar de su relación ni publicar fotos juntos porque eso era muy complicado de manejar para Jean Philippe por su depresión. De común acuerdo por el bienestar mental de Jean Philippe habrían decidido no exponer más su relación porque él no estaría preparado psicológicamente para enfrentar a los medios de comunicación", agregó.

Etiquetas :