¿Quién era la persona misteriosa que acompañó a Kim Kardashian a la MET Gala?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Septiembre de 2021
¿Quién era la persona misteriosa que acompañó a Kim Kardashian a la MET Gala?

Anoche se realizó la MET Gala 2021, una edición especial considerando que el año pasado fue cancelada debido a la pandemia del Covid- 19.


Como cada año, lo más selecto del mundo del espectáculo, elegido por la mismísima Anna Wintour, anfitriona de la jornada en cada ocasión, llegó hasta el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La gala en cuestión rindió homenaje a la exposición más reciente del Costume Institute, In America: A Lexicon of Fashion, que se abre al público en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre.

En la alfombra roja, que por primera vez incluyeron personajes destacados del mundo de las redes sociales, las celebridades encarnaron con su estilo propio el tema del estilo estadounidense donde abundaron los brillos, las piedras, los escotes, el color rojo y la mezcla entre lo casual y la elegancia.

Una de las presencias más destacadas y que ya se ha consagrado en esta gala con su estilo extravagante es Kim Kardashian, quién llegó vestida totalmente de negro, incluso su rostro, en un inusual traje que firma Demna Gvasalia para Balenciaga que no dejaba nada a la vista.

La empresaria iba acompañada de un misterioso hombre que también conversó su identidad en secreto. Rápidamente las redes especularon que podía tratarse de Kanye West, su ex marido, sobre todo por los gestos similares a los que ha estado usando el rapero durante el último tiempo y porque su influencia en la elección de vestuario de Kim era evidente.

Pero todo indica que no, y que el secreto acompañante de la estudiante de derecho no era otro que Gvasalia, el diseñador del vestido. Aunque Kanye si tuvo algo que ver, pues fue él mismo quien presentó al profesional con Kim hace algunos meses atrás, antes de que las cosas se pudieran extrañas entre ambos y que terminara con el rapero dándole el temido "unfollow" (dejar de seguir) a Kim Kardashian en Instagram.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :