¿Quién es la mujer con que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Junio de 2022
¿Quién es la mujer con que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira?

El "tejido" sobre el supuesto quiebre amoroso entre Gerard Piqué y Shakira está creciendo y creciendo. Según el medio español El Periódico, el deportista del Barcelona le fue infiel a la colombiana y estarían distanciados hace algunas semanas. 

Mientras algunos medios de farándula se encuentran enfocados en comprobar el quiebre de las celebridades, otros han apuntado sus dardos a "la tercera en discordia", es decir a tratar de averiguar quién es la mujer con que el deportista habría engañado a la cantante. 

Hasta el momento se manejan dos opciones. 

La primera fue dada a conoer en el podcat Mamarazzis, de las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa. Según las profesionales, la mujer con la que Piqué habría sido infiel es "una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados".


Imagen foto_00000002


La segunda opción apunta al círculo futbolístico de Gerard Piqué. Así lo dio a entender el periodista turco Melih Esat Acil a través de Twitter, donde aseguró que el jugador se habría involucrado con la mamá de un futbolista compañero de club. 

"Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente", escribió el comunicador.

Etiquetas :