Rafa Araneda tras ser mencionado en Caso Relojes: "Mentir en una investigación judicial es un delito"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Marzo de 2023
Rafa Araneda tras ser mencionado en Caso Relojes:

Completamente sorprendido quedó Rafael Araneda luego de saber que su nombre fue mencionado en el marco de la investigación del Caso Relojes. 

Así lo dio a conocer ayer, Interferencia, medio que difundió un nuevo reportaje sobre el caso que tiene a Marco Antonio López, ex pareja de Tonka Tomicic siendo investigado.

"Todas las joyas de las que hablo son robadas en el extranjero y traídas a Chile, las cuales una vez acá se las vendemos a distintas personas (...) Estrella (Dinamarca, joyera que está procesada), me consta, les vende directamente joyas y relojes a diversas personas reconocidas. Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja Parived; Marcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador; Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol; y Jaime Valdés, también jugador de fútbol", se lee en la transcripción de una de las escuchas telefónicas a las que tuvo acceso el medio.

Al enterarse de la mención de su nombre, Araneda no demoró en contestarle al medio que le preguntó por su vínculo con el caso. 

"No ocupo y no tengo relojes o joyas, no me interesan y está lejos de la realidad (...) Mentir en una investigación judicial entiendo que es un delito grave, que se denomina como perjurio, y también puede existir calumnia de quienes lo dicen o amplifiquen, por lo tanto, si es necesario habrá que tomar las acciones judiciales de quién o quiénes intenten manchar mi honra", sentenció Rafael. 

Etiquetas :