Rafael Araneda animará gran fiesta de año nuevo en Times Square

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Diciembre de 2019
Rafael Araneda animará gran fiesta de año nuevo en Times Square

Rafael Araneda debutó en septiembre de este año como el conductor del programa 'Enamorándonos' de la cadena Univisión en Miami, Estados Unidos, razón por la cual está radicado en dicho país.

Tan buena ha sido la recepción del animador que ahora será el encargado de animar un importante evento la noche del 31 de diciembre en Times Square, Nueva York donde presentará a artistas como Pitbull y Pedro Capo.

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: "Se acerca el día para despedir el 2019 y recibir el 2020 y lo haremos con los más grandes de la música latina @pedrocapo @nacho @cncomusic @gentedezona @pitbull @janicebencosme".

El evento será transmitido desde las 8PM del martes 31 de diciembre a través de las pantallas de Univisión. "Estaremos en vivo de costa a costa: New York, Miami, San Antonio y Los Ángeles 🇺🇸. Los espero desde el Times Square", finalizó.


Por estos días, Araneda se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares junto a Marcela Vacarezza y sus hijos en alta mar a bordo de un crusero donde también celebraron navidad.

¡Felicidades!

 

Ver esta publicación en Instagram

Navidad en familia ❤️❤️ #norwegianchile @norwegianchile @marcelavacarezza_ @floaraneda @martinaaraneda @vicente_araneda7

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el 25 Dic, 2019 a las 5:51 PST

Etiquetas :