Rafael Araneda celebra el día del padre desde el hospital: "Ya me venía sintiendo mal"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Junio de 2022
Rafael Araneda celebra el día del padre desde el hospital:

Hoy es el Día del padre, dia de celebración a todos quienes se han entregado su vida en cuidar a sus hijos de la mejor manera posible. Sin embargo, no todos han podido celebrar el día como quisieron. Uno de ellos fue Rafael Araneda, quien preocupó a sus seguidores tras subir una foto en redes sociales de él en una camilla de un centro médico.



"Hola a todos!!! Lo primero es desearles un feliz día del padre. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar", reveló el animador de Enamorándonos USA.



"Ayer fui al quirófano y todo salió muy bien, he tenido los cuidados necesarios. Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo por alguna condición de mi sistema y producto mis hiper alergia", continuó.



"Aquí vamos, agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido pero bien, super bien atendido, y rodeado de cariño. Esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo. Feliz Domingo!!!", finalizó.



Etiquetas :