Rafael Araneda cuenta el sensible fallecimiento que enluta su vida: "Me cuesta empujar el bote esta noche"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Febrero de 2022
Rafael Araneda cuenta el sensible fallecimiento que enluta su vida:

Rafael Araneda se tomó un tiempo durante la tarde de ayer, cuando muchos celebraban el día del amor, para irrumpir en redes sociales con un conmovedor mensaje en medio de la triste pérdida que enluta su vida.

Junto a Marcela Vacarezza compartieron un video donde contó que este 14 de febrero fue un día "especialmente contradictorio".

"Mientras se celebra este día, hemos tenido que despedir a un amigo a la distancia con mucho impacto y dolor. Tiene sentido, porque para mí eso es el amor, acompañarnos en estos momentos complejos y contradictorios, porque la vida es así", dijo el comunicador visiblemente afectado.

"Hoy una amiga está de cumpleaños, y otro amigo perdió a su padre, una muy buena amiga está despidiendo al hombre de su vida en el día del amor", continuó Rafael.

Además, Araneda comentó que "Enamorándonos", el programa que conduce en Univisón celebraba 15 años, reconociendo que "me cuesta empujar el bote esta noche y remar".

"Anoche cuando me dijeron que mi compadre estaba malito, me subí al avión, y cuando aterricé acá (Miami) ya había partido. Entonces, unos celebran, otros lloran... esa es la vida", agregó.

"Es complejo, pero que creo que un día como hoy se dan condiciones que son la vida... el amor y la amistad", fueron parte de sus declaraciones.

Revisa el video a continuación:

Etiquetas :