Rafael Araneda lamenta el fallecimiento de novia de su programa en Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Agosto de 2021
Rafael Araneda lamenta el fallecimiento de novia de su programa en Estados Unidos

Rafael Araneda ya dio el vamos a la segunda temporada de "Enamorándonos", el programa de Univisión que lo ficho como animador hace cerca de dos años y por el cual debió irse a vivir a Miami, Estados Unidos.


Lamentablemente, este jueves el espacio inició con una triste noticia. Lamentablemente falleció una de las participantes del espacio y que apenas llevaba 4 meses casada, dejando un gran pesar en los miembros del programa, entre ellos Rafael Araneda, quien se expresó su tristeza a través de redes sociales.

"Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido repentinamente", dijo primero el animador, agregando que "sigo impactado y muy angustiado por su marido, Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de esta bella pareja".

"Ambos nos mostraron desde el capítulo número 1 de 'Enamorándonos', que el amor a primera vista sí existe, y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia", recordó Araneda, quien también mencionó que el día de ayer, 25 de agosto, cumplían cuatro meses de casados.

"Qué fragilidad más grande... Qué tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela, y especialmente para el amor de su vida, Darwin", cerró el animador.

Etiquetas :