Rafael Garay será testigo en el juicio entre Cecilia Gutiérrez e Iván Núñez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Enero de 2023
Rafael Garay será testigo en el juicio entre Cecilia Gutiérrez e Iván Núñez

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de preparación del juicio entre Iván Núñez y Cecilia Gutiérrez. Recordemos que hace un tiempo, el rostro de TVN interpuso una querella a la periodista de farándula por comentarios sobre su paternidad y separación de Marlene De La Fuente, dichos que se efectuaron en el contexto de un live de Instagram. 


Imagen foto_00000022

Este miércoles, el equipo de abogados de Gutiérrez, representado por Ernesto Muñoz del bufete Salas y Cia Abogados , presentaron las pruebas para el juicio que  se realizará el próximo 7 de agosto. Entre ellas, el tribunal aceptó como evidencia los mensajes que Núñez mandó a Marlene  De La Fuente donde asume su infidelidad.

En la audiencia, los abogados también propusieron sus testigos. Uno de ellos fue Marlene De La Fuente, pero hubo un segundo que llamó la atención. Se trata de Rafael Garay, el ingeniero comercial que hizo noticia hace algunos años por estafar a varias personas, entre ellas al matrimonio que por esa fecha formaba Iván y Marlene.

 
Imagen foto_00000023

"El tribunal si aceptó a Rafael Garay como testigo por nuestra parte. En principio los testigos están obligados a comparecer al tribunal y no pueden negarse a declarar", comentó a M360 el abogado Ernesto Muñoz. 

¿Cómo puede servir la declaración de Garay a la defensa de la llamada Miss Bombastic de la Farándula local?


"Rafael puede servir para señalar la dinámica de pareja entre Marlene e Iván antes del tema de la estafa, pero en relación también a la "doble" vida de Iván Núñez, ya que él en su querella intenta desligarse absolutamente de la relación de amistad que mantuvo con Garay, dejándolo como un delincuente que lo estafó, cuando la realidad es que antes de ello y sin perjuicio de lo mismo fueron muy amigos, compartiendo muchas de sus salidas (...) El punto de prueba específico es para los efectos de cuestionar la honra o reputación de Iván Núñez", agregó el profesional de las leyes. 

Habrá que esperar hasta el próximo 7 de agosto para conocer los detalles de la declaración del polémico ingeniero comercial en la audiencia de juicio que lleva el 4° Juzgado de Garantía.

Etiquetas :