Rafael Olarra le dedicó romántico mensaje a Lucila Vit tras dar a luz: "No paro de admirarte"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Abril de 2022
Rafael Olarra le dedicó romántico mensaje a Lucila Vit tras dar a luz:

Lucila Vit y Rafael Olarra comenzaron una familia! Hace unos días La pareja reveló que se convirtieron en padres de Agustina, la primera hija que tienen entre los dos. "Bienvenida al mundo hijita nuestra, prometemos entregarte siempre nuestra mejor versión. Te amamos con el alma ❤️ Agustina", dijo Lucila Vit por Instagram.



Hoy, la pareja de la modelo fit realizó una nueva publicación, esta vez dedicado hacia ella, quien no hizo más que llenar de piropos en una romántica publicación. "No paro de admirarte @lucilavit ❤️!!! Se lo que te preparaste para este momento", comenzó Rafael.



"Lo que te costó física, psicológicamente... y que al tercer día de dar a luz a nuestra Agu 👶🏼 no solo te veías como una diosa como siempre si no que te siento tan plena, tan resuelta, tan empoderada!! tan mujer que me enamoras día tras día 😍❤️!! Soy un privilegiado de estar al lado tuyo y compartir esta hermosa familia!! Te amo 😍 hermosa de mis sueños...", se lee en la publicación.



El post generó una ola de mensajes de cariño para la pareja. "Amo tu amor por ella, simplemente maravilloso, ella lo merece 😍", "Que lindo como la presumes y reconoces lo power que es😍", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

 

 

Etiquetas :