Rai Cerda enfrenta la primera consecuencia laboral tras infidelidad a Alessia

Tras la difusión de las imágenes de Raimundo Cerda besando a Cass Zamorano en el interior de un ascensor, mientras el joven comenzaba una relación sentimental con Alessia Traverso, las reacciones no se hicieron esperar.
El costo del comportamiento del joven ha sido mucho más que la mala onda y críticas a través de redes sociales. La polémica le trajo consecuencias negativas a Rai, más allá de lo personal.
Este viernes, 10 de noviembre, Cerda tenía programado ser el animador del carrete nocturno de La Fábrika en Concepción, sin embargo el club nocturno anunció hace pocas horas que el joven no va más.
Después que el club promocionó con bombos y platillos la animación de Rai, dio a conocer que no llegó a acuerdo con Cerda.
"Los motivos son por descoordinación luego de lo sucedido, ya que nosotros lo teníamos agendado de antes de que se filtrara todo lo qué pasó (...) No se llegó a acuerdos", señaló el local nocturno a Página 7.
La negativa consecuencia laboral ocurre justo después del mea culpa realizado por Rai en conversación con Karol Lucero.
"Por una equivocación perdí a alguien a mi lado que estaba valorando mucho, que espero recuperar... estoy en ese proceso", dijo Rai en el programa de streaming Un día más.