Raquel Argandoña contó quiénes serán sus acompañantes esta Navidad 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Diciembre de 2020
Raquel Argandoña contó quiénes serán sus acompañantes esta Navidad 2020

Para Raquel Argandoña, una fanática reconocida de la Navidad y las fiestas de fin de años, esta será una ocasión como ninguna dadas las circunstancias familiares en que se encuentra, tras el ataque de su hijo Hernán "Nano" Calderón a su padre Hernán Calderón con un arma blanca, y que en primera instancia fue calificado como parricidio frustrado.

A través de su cuenta de Instagram, la coanimadora de Bienvenidos respondió algunas de las preguntas de sus seguidores durante una transmisión en vivo. Una de las dudas más frecuentes fue con quién pasaría esta Navidad.

Lo primero que señaló fue que el día 23 de diciembre, es decir hoy, estará con su mamá, hermana y sobrinos en casa, mientras que el 24 su progenitora estará con "otras personas"

"Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán. Estaremos todos revueltos (...) Después ella pasará la navidad con otras personas, yo paso la navidad con otras personas y así estamos todos revueltos, pero nadie está solo. Todos pasamos la navidad acompañados", fue su respuesta.

Etiquetas :