Raquel Argandoña contra Kika Silva: "Las que tienen caritas de buenas son las peores"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Agosto de 2022
Raquel Argandoña contra Kika Silva:

Raquel Argandoña se ha caracterizado durante todos los años de su carrera profesional por mantener un estilo frontal y sin pelos en la lengua. En este contexto, durante su participación en el panel de Zona de Estrellas lanzó un duro comentario en contra de Kika Silva.

Durante la conversación, recordaron antiguos y bullados episodios de infidelidad donde salieron nombres como Gonzalo Valenzuela y Álvaro Gómez.

Fue entonces cuando recordaron el romance que habría tenido Gómez con Kika Silva. Hugo Valencia aseguró que en aquel tiempo "yo trabajé con ella y le pregunto, y me lo negó hasta la muerte", contó.

Argandoña entregó su impresión sobre el actual de Silva: "siempre niega y tú le creíste. Mira, las que tienen caritas de buenas son las peores, decía mi abuelita y tenía toda la razón".

No contenta, Argandoña se refirió a una supuesta infidelidad de Kika a su ex pareja, Benjamín Israel. "Qué gorreado fue el Israel y me caía tan bien", agregó.

Los dichos de Raquel no causan sorpresa ya que en el pasado se había referido en duros términos a ella luego de un supuesto "touch and go" que habría tenido con Pangal Andrade, ex pareja de su hija Kel Calderón.

"Ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más", había dicho en el pasado.

"Cuando Kel termina con Pangal, este se encontró con Kika en un programa llamado 'Invencibles'. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa", fueron sus palabras de aquel entonces.

 

Etiquetas :