Raquel Argandoña critica a Cecilia Bolocco por su actitud en los lives

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Marzo de 2022
Raquel Argandoña critica a Cecilia Bolocco por su actitud en los lives

Tras un tiempo alejada de la televisión, Raquel Argandoña prepara su regreso a la pantalla de la mano de Zona Latina. Raca será la nueva panelista de Zona de Estrellas, donde será compañera de la Miss Bombastic de la Farándula, Cecilia Gutiérrez. 

Antes de su retorno, Argandoña conversó con El Mercurio sobre su regreso a los medios de comunicación y sacó a relucir esa lengua filosa que tan famosa la ha hecho dentro del espectáculo nacional. 

Además de hablar de la actual relación que mantiene con sus hijos, Raquel se refirió a las comunicaciones y a sus redes sociales. No descartó potenciar su canal de Youtube en el mediano plazo, pero dejó claro que no sería como lo hace Cecilia Bolocco en sus lives de Instagram. Al parecer, no le gusta mucho el estilo que ha caracterizado a la ex Miss Universo en la red social.

"No he visto el programa de Cecilia. Una vez pasé y vi algo, pero lo único que te puedo decir es que yo voy a seguir siendo la misma", partió diciendo La Quintrala, quien luego agregó "Esa vez encontré a Cecilia tan cambiada, hablando así como con añuñucos y cosas como 'mis niñitos, mis cochitas lindas' (...) La encontré como, no sé... pero bueno, yo no quiero polemizar con ella tampoco. Ella tiene su público y yo tengo el mío", cerró. 

Etiquetas :