Raquel Argandoña explica por qué eliminó las fotografías junto a Félix Ureta

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Julio de 2022
Raquel Argandoña explica por qué eliminó las fotografías junto a Félix Ureta

El pasado domingo Cecilia Gutiérrez nuevamente sorprendió con una de sus noticias faranduleras. La Miss Bombastic de la farándula criolla realizó un live donde dio a conocer que Raquel Argandoña y Félix Ureta habrían terminado su relación.

La periodista narró lo que habría sucedido entre la pareja durante su estancia cerca de Chillán en compañía de los hijos del empresario y que terminó en un anticipado regreso de Raquel junto con eliminar todas las fotos que tenía en la rede social en compañía de Ureta.

"Ella lo acompañó con sus hijos y estaba todo bien hasta que ella decidió regresar antes del viaje. Y lo dejó a él solo con sus hijos en el hotel (...) A mí me contaron del hotel, me dijeron 'ojo que esta señorita estaba acá y de repente agarró sus pilchas y a primera hora de la mañana se fue' Estoy hablando de la Raquel Argandoña que trabaja conmigo", partió diciendo Ceci.

Raquel fue consultada en sus redes sociales por la situación, pero lejos de entregar alguna información certera decidió jugar al misterio.

"¿Por qué sacaste las fotos de tu amor?", le consultó una seguidora, a lo Argandoña respondió: "Porque desde ahora mi plataforma será solo comercial".

Otras usuarias también comentaron su última fotografía aludiendo al supuesto quiebre. "Bella Raquel, espero esté bien y solo sean cahuines", le escribió una seguidora, ante lo que la comunicadora le comentó: "Feliz lunes, un poco frío pero igual es rico".

"Estar soltera está de moda...", fue otro de los comentarios que le hicieron a lo que ella contestó en buena onda: "Un fuerte abrazo, buen lunes".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001


Imagen foto_00000002

Etiquetas :