Raquel Argandoña expone a chilenos que viven en Miami: "Algunos viven de apariencia"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Abril de 2022
Raquel Argandoña expone a chilenos que viven en Miami:

Raquel Argandoña ha consolidado su participación como panelista en el programa Zona de Estrellas gracias a sus constantes revelaciones  anécdotas que dejan en evidencias aspectos que, hasta ahora, eran desconocidos sobre personajes relevantes del espectáculo chileno.

En este contexto, la comunicadora sorprendió al revelar que una de las parejas de chilenos que actualmente reside en Miami, no tendría la situación económica que ostenta en redes sociales.

Todo comenzó cuando junto a los otros integrantes del especio hablaban de Luis Jara, uno de los últimos compatriotas en decidir irse a vivir a la ciudad estadounidense para unirse a Fernanda Alarcón, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, Douglas, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y María Alberó.


"Oye no es nada de hablador Luis Jara, todo lo contrario, yo creo que es super reservado porque él demás podría decir lo que nosotros sabemos, que hay uno ahí en la foto que tiene casa grande pero no le alcanza para ir a un restaurante caro a comer", dijo primero Raquel en referencia a una fotografía donde aparecen los chilenos que residen en Miami.

"Algunos viven de apariencia, hay un matrimonio que vive en casa grande y cuando el grupo va a comer a restaurantes caros se va a su casa porque no tiene plata para pagar la cuenta", señaló sobre una de las parejas del grupo.


A pesar de los esfuerzos del panel por saber de quiénes se trataban los dichos de Argandoña, ella se negó tajantemente a entregarlos.

Imagen foto_00000001

 

 

 

Etiquetas :