Raquel Argandoña lleva dos años intentado acercarse a Kel Calderón: "No ha habido caso"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Mayo de 2022
Raquel Argandoña lleva dos años intentado acercarse a Kel Calderón:

El año 2020 fue un año de cambios para la familia de Raquel Argandoña. Después del violento incidente entre Hernán Calderón y su hijo, la familia se dividió en dos bandos: por un lado tenemos a la mujer con su hijo; mientras que en el otro lado está el padre de la familia junto a Kel Calderón.



Este distanciamiento afectó de sobremanera a la matriarca de la familia. En conversación con Jean Philippe Cretton, Raquel reveló que estos dos últimos años ha tratado de acercarse a su hija, pero sin tener éxito.



"Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho. Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices basta. La persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño", confesó.



En la misma conversación, Raquel dijo que la grave obstrucción intestinal que sufrió el año pasado le hizo cambiar su forma de ver la vida, enfocándose en disfrutarla.



"No me voy a quedar llorando todo el día. Porque yo tengo derecho también a vivir. Ya casi me fui para el otro lado y me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo y, bueno, si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto", agregó.

Etiquetas :