Raquel Argandoña reapareció en redes sociales tras reciente cirugía: "No es la primera vez que me opero"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Abril de 2023
Raquel Argandoña reapareció en redes sociales tras reciente cirugía:

Raquel Argandoña reapareció en las pantallas de TV+ luego de dos semanas alejada de la conducción de  su programa "Tal Cual". La comunicadora entrtegó detalles de su más reciente intervención estética y reveló el importante cambio de hábito que deberá hacer para optimizar sus resultados.

"Yo siempre cuentos mis cirugías. Me hice un rejuvenecimiento facial hace catorce días", dijo la animadora en conversación con José Miguel Viñuela, confesando que también intervino el aspecto de su cuello.

"Puede hacer de todo, pero con harto cariño". Aunque agregó que: "debo reconocer que el sol es mortal para la piel, no puedo tomar más sol", confesó sobre el importante cambio que tendrá que hacer en su vida, pues es conocido que a la animadora le gusta tomar sol.

Aunque la madre de Kel Calderón se refirió a dos retoque, hace pocos días Sergio Rojas reveló que en este ingrreso a pabellón, Argandoña pretendía realizarse otras cirugías: "dicen que se sometería a una gran cantidad de cirugías estéticas, que contemplarían liposucciones, eliminación de los 'chaitos' en los brazos y distintas partes del cuerpo y también estaría pensando en relleno de glúteos, porque con los años el popín se cae. Le pondrían grasa en las pompas", lanzó el periodista.

De momento Raquel Argandoña no ha afirmado ni negado la información entregada por Rojas.

Etiquetas :