Raquel Argandoña recibió emotivo regalo de su hijo, Nano Calderón, tras el fallecimiento de su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Mayo de 2021
Raquel Argandoña recibió emotivo regalo de su hijo, Nano Calderón, tras el fallecimiento de su madre

Para Raquel Argandoña ha sido una compleja semana tras el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, a los 93 años. "Mamita, vuela alto. Te amo y amaré por siempre", escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram para confirmar la triste noticia.


Uno de los grandes ausentes durante el funeral de la madre de la animadora, fue Nano Calderón, quien según se reveló más tarde, estuvo imposibilitado de ir por la prohibición de acercamiento que mantiene con su padre tras atacarlo con un arma blanca el año pasado, según reveló Patricia Maldonado.

Pero eso no ha sido impedimento para acompañar a su madre en su dolor. El día de ayer, Calderón hijo le hizo llegar a Raquel un especial regalo que ella mostró emocionada por redes sociales. "A esta hora cuando la estaba recordando... me llegó este regalo", indicó la corredora de propiedades en sus stories de Instagram.

"Gracias hijo por ponernos juntas por siempre", agregó Raquel junto a la fotografía de un collar en forma de corazón, que tiene una imagen grabada de ella junto a su madre.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :