Raquel Argandoña recuerda entre risas experiencia con las drogas: "Casi me muero"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Diciembre de 2022
Raquel Argandoña recuerda entre risas experiencia con las drogas:

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela conversaban sobre el consumo de drogas en una nueva emisión de su programa "Tal Cual", cuando ambos confesaron que en el pasado habían consumido marihuana.

La madre de Raquel Argandoña estaba hablando de una etapa en su vida donde era una fumadora habitual, cuando fue consultada por el comunicador si había probado el "pito" alguna vez en su vida, refiriéndose a la marihuana.

Aunque en primera instancia se negó a hablar de aquella experiencia, finalmente confesó que efectivamente la había probado.

"Me vino la pálida, oye...", dijo Raquel, experiencia similar a la que tuvo Viñuela: "A mí me pasó lo mismo. Yo nunca pude fumar marihuana porque tengo crisis de pánico, y yo no cachaba nada", señaló.


El periodista aseguró que, "fumé y casi me muero, Raquel", "yo también casi me muero...", agregó Raquel Argandoña, sobre su experiencia con las drogas.

Recordemos que en el pasado, Raquel Argandoña ya se había referido a la experiencia que vivió cuando se encontraba en el Cajón del Maipo hace varios atrás acompañada de la familia de Pamgal, ex novio de su hija Kel, cuando aún mantenían una relación.

Etiquetas :