Raquel Argandoña revela affaire del pasado con alto ejecutivo de TVN

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Abril de 2023
Raquel Argandoña revela affaire del pasado con alto ejecutivo de TVN

En la última edición de Tal Cual, Raquel Argandoña reveló una particular situación que vivió en el pasado. Haciendo guiño al encontrón que tuvo con Yamila Reyna, La Quintrala contó que tuvo un romance con un alto ejecutivo de TVN.



Primero, Raquel aseguró que esta acción no fue para hacer un trampolín en el canal, pues ya estaba consolidada en ese momento en la casa televisiva. "Yo anduve con un jefe, pero yo ya era rostro y era importante. Se lo quité a otra animadora", confesó.



"Él andaba con una animadora muy importante, pero yo surgí más que ella y se lo quité. Yo estaba inestable emocionalmente, pero yo era soltera. Él se separó incluso, era gerente, pero yo no dependía de él. Yo era un rostro", agregó.



Recordemos que anteriormente, Raquel insinuó que Yamila Reyna había optado por el "camino corto" para llegar a un importante puesto en TVN. Sin embargo, Yamila no dejó pasar la situación y se defendió.



"Lamento profundamente los comentarios desafortunados, violentos y sexistas de la señora @argandona.raquel hacia mi persona, haciendo referencia a que estoy donde estoy porque 'seguro salgo con alguien' del canal donde trabajo", dijo entonces.

Etiquetas :