Raquel Argandoña saluda a Kel Calderón por su cumpleaños: "Que lo pase increíble"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Febrero de 2023
Raquel Argandoña saluda a Kel Calderón por su cumpleaños:

El pasado 14 de febrero estuvo de cumpleaños una de las personalidades del mundo del espectáculo chileno. Se trata de Kel Calderón, quien se encuentra de viaje en México con su pololo. Sin embargo, durante su día, recibió un inesperado saludo por televisión.



Todo ocurrió en la última edición de Tal Cual, el programa de TV+ conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Los panelistas estaban hablando sobre el Día de San Valentín cuando la madre de Kel interrumpió la conversación.



"Para mí el 14 de febrero siempre va a ser una fecha especial, porque me convertí en mamá. Mi primer hijo lo traje al mundo el 14 de febrero, que fue Kel. Ella hoy día está de cumpleaños. Yo sé que no está en Chile. Ojalá que lo pase increíble y le deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merece con creces", dijo.



Recordemos que el la madre y la hija están distanciadas luego del bullado incidente que vivió su familia. Nano Calderón atacó a su Padre y fue formalizado por parricidio frustrado. Tras este incidente, la familia se dividió en dos, pues Raquel se cuadró con su hijo, mientras que Kel defendió a su padre.

Etiquetas :