Raquel Argandoña se emociona recordando a sus hijos en medio de sus vacaciones

Raquel Argandoña está de vuelta de sus vacaciones de ensueño por Estados Unidos. La comunicadora se reintegró a "Tal Cual" y contó el momento más emotivo del viaje.
Raquel viajó hasta Orlando, florida, para encontrarse con su amigo Jorge Yarur, y visitaron los parques temáticos de Disney. "Ahí llegamos al hotel Four Seasons en Orlando. Al otro día dice, nos vamos a Disney y nos ponen una placa VIP, y entramos a todos los juegos. A mí me encanta", contó.
Argandoña señaló cuál era su atracción favorita, y reveló que no pudo evitar emocionarse al recordar a sus hijos Raquel y Hernán. Se trata de Small World, ubicada en Magic Kingdom: "Me subí al juego de la casa de las muñecas, que me trae muchos recuerdos, porque la última vez fui con mis dos hijos, eso a mí me quebró. Me lo lloré todo ahí adentro", confesó.
"Íbamos con Alonso, el ahijado de Toto (Jorge Yarur), que se sentó en la primera fila, y le decía a su mamá: 'La Raquel está llorando', y la Claudia le decía: 'Déjala, no le digas nada', y ahí me daba la espalda", recordó Raquel.
Raquel contó el por qué de su emoción, y qué es lo que solía decirle a sus hijos en aquellos años. "Siempre le dije a mis hijos: 'El día en que yo no esté, ustedes tienen que traer a sus hijos a este juego, y decirles que este era el juego que le gustaba a la abuelita Raquel'". A pesar de todo, afirmó que su viaje a Disney fue "maravilloso, yo me lo lloré todo".