Raquel Argandoña terminó su cumpleaños con broche de oro

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 6 de Diciembre de 2018
Raquel Argandoña terminó su cumpleaños con broche de oro

Raquel Argandoña estuvo de cumpleaños ayer. La panelista de Bienvenidos cumplió 61 años y tuvo varias celebraciones. La más comentada fue su fiesta, a la cual Kel Calderón llegó después de una larga odisea desde Europa.

Como era esperable, la fiesta, a la que concurrieron varios rostros nacionales, no contó con la presencia de su hijo menor, Nano.

Recordemos que ambos hermanos se encuentran distanciados desde que el estudiante de derecho publicó una serie de historias en Instagram dando a conocer la mala opinión que tenía de la abogada.

El martes, Raquel compartió la pena que le producía no poder contar con la presencia de sus dos hijos en su cumpleaños, sin embargo sí pudo gozar de su compañía por separado.

1

Mientras Kel fue a la fiesta, Nano fue "el broche de oro" de sus festejos. El universitario llegó a las seis de la tarde a la casa de su mamá para disfrutar de una íntima celebración con ella y su abuela. El joven pareció con un imponente ramo de rosas, chocolates, una tarjeta y lujosos regalos.

La relación de la panelista de Bienvenidos y su hijo pasa por un buen momento. Por lo mismo, Raquel no dudó en capturar una foto para recordar el festejo.

La Quintrala decidió compartir la imagen con sus seguidores. La última vez que había publicado una foto con nano fue el 22 de mayo.

Etiquetas :