Raquel Argandoña trató de "mal agradecida" a Kathy Salosny

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Marzo de 2022
Raquel Argandoña trató de

Raquel Argandoña lleva pocos días en Zona de Estrellas y ya está haciendo noticia por sus filudas declaraciones. En el marco del aniversario número 30 del matinal de TVN, la panelista que hace años fue parte del equipo del espacio mañanero decidió irse en contra de la animadora de ese entonces: Katherine Salosny

Recordemos que en 2010, Salosny fue desvinculada del matinal  y se argumentó que no logró una complicidad con Felipe Camiroaga, su dupla de conducción. Felipe y Kathy fueron muy amigos, incluso pololos durante la juventud, sin embargo el paso de los años los distanció y cuando tuvieron que trabajar juntos los ejecutivos no lograron la química que esperaban. 

Argandoña recordó ese tiempo e incluso señaló que la única persona del equipo que realmente tuvo un gesto de compañerismo con Kathy fue ella. Sin embargo, según Argandoña, esta no lo habría sabido valorar.

"Ella es muy mal agradecida porque la única que le prestó ropa en ese momento fui yo. Le hice hasta una comida en mi casa donde invité a Mauricio Correa, al Tata Díaz y Gustavo Cariaga. El Tata Díaz supo que yo le estaba prestando ropa a Katherine Salosny, se paró y se fue", señaló Raquel. 

Después, siguió lanzando dardos contra Salosny y recordó un momento en que años después se encontraron en otro canal. 


"¿Tú crees que me saludó? Mal agradecida, mal agradecida, por eso ahora no ayudo a nadie. Cada uno se la juega por su trabajo solito", cerró Raquel. 

Etiquetas :