Raquel Argandoña y la fogosa confesión sobre su relación con Félix Ureta

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Febrero de 2023
Raquel Argandoña y la fogosa confesión sobre su relación con Félix Ureta

No es la primera vez que Raquel Argandoña entrega detalles de su vida privada, y sorprende con sus encendidas revelaciones acerca de su intimidad en la relación que mantiene con su actual pareja, Félix Ureta.

Fue en el programa que la "Quintrala" comparte con José Miguel Viñuela donde conversaban con Francisca Merino que conversaron sobre sexualidad cuando Raquel fue interpelada para hacer alguna confesión. 

"Nunca cuentas nada", le dijo Pancha. "Son cosas íntimas", respondió Argandoña, mostrándose reacia, pero luego de la insistencia de Merino se travió.. "Pero todos queremos saber", replicó Merino.

"Yo preparo el terreno durante el día, y él también, lógico", contó. "¿Cómo le vas calentando la sopa?", le consultó José Miguel Viñuela.

"Desde la mañana, porque me despierto veinte para las seis", dijo la animadora. "El primer llamado, tanto de él como mío, son veinte para las seis", añadió.

"Por ejemplo, hoy día miércoles, vamos a acortar la semana, porque igual yo salgo a las doce de las noche, es tarde", dijo. "Entonces me dice 'si estoy durmiendo, despiértame', así que siempre le digo que se me quedaron las llaves y le toco el timbre, para que esté bien despierto", reveló.

"El hombre y la mujer sabemos cuando uno quiere", cerró.

Etiquetas :