Rebeca Naranjo defendió su relación con Nano Calderón ante cuestionamiento de seguidora

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Marzo de 2021
Rebeca Naranjo defendió su relación con Nano Calderón ante cuestionamiento de seguidora

Rebeca Naranjo es una activa usuaria en Instagram donde suma más de 86 mil seguidores. Habitualmente responde a las preguntas de sus seguidores a través de la herramienta que brinda la plataforma y recientemente, ha salido en defensa de Nano Calderón, su pololo.


Tras el cuestionado episodio que protagonizó el joven que intentó atacar a su padre, Hernán Calderón con un arma cortopunzante, y fue más tarde detenido por el hecho el año pasado, tanto él como Rebeca no han estado exentos a los cuestionamientos de los usuarios por la dinámica de su relación.

Sin embargo, para Naranjo, más que ser un problema lo sucedido, es una más de las razones por las que continúa con Nano. Así lo dejó en claro ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores.

"¿Es en serio? ¿No estarías con tu pareja luego de que te defiende? Además, no tiene nada que ver chicha con limonada. Y si no sabes qué es, googlealo", fue una de las respuestas de Naranjo.


Imagen foto_00000001

Otra de las preguntas que llamó la atención y que la joven respondió, fue sobre si había sido víctima de abuso sexual, a lo que Rebeca contestó "Really? (¿De verdad?)".

Imagen foto_00000003

Etiquetas :