Rebel Wilson confirma con tiernas imágenes que se convirtió en madre: "Un hermoso milagro"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Noviembre de 2022
Rebel Wilson confirma con tiernas imágenes que se convirtió en madre:

Melanie Elizabeth Bownds, ​​más conocida como Rebel Wilson, anunció que acaba de convertirse en madre a través de un vientre subrogado. Junto a una fotografía de la pequeña reveló la feliz noticia y le dio a conocer al mundo el nombre: Royce Lillian.

La actriz de Pitch Perfect usó sus redes sociales para dedicarle tiernas palabras a su hija. "Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian. Nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado. Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro", señaló.

"Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo... pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!!", continuó la actriz de 42 años.


Imagen foto_00000001


La noticia del nacimiento de la hija de Rebel llega justo después de que la actriz tuviera que salir a desmentir durante la semana el supuesto compromiso que anunció TMZ entre ella y su actual pareja, Ramona Agruma.

Etiquetas :