¿Reconciliación? Aseguran que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia viajaron juntos a Argentina

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Diciembre de 2022
¿Reconciliación? Aseguran que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia viajaron juntos a Argentina

Durante octubre de este año, Daniela Aránguiz confirmó su separación con Jorge Valdivia, su esposo y padre de sus hijos. La mujer, a través de distintas entrevistas, se mostró bastante decidida y empoderada respecto al tema.



Sin embargo, este fin de semana encendió luces de reconciliación. El portal de noticias de farándula, infama.cl, reveló que la panelista de Zona de Estrellas y el futbolista estaban juntos en Argentina. "Gente de producción nos informó que ella y sus hijos estaban con Covid", fue la información que consiguieron en primera instancia.



Sin embargo, con las pruebas correspondientes, el portal anteriormente mencionado dio cuenta del viaje de la pareja. "Daniela anoche subió unas historias en un matrimonio, pero luego las borró. Resulta que Daniela viajó al otro lado de la cordillera y no andaba sola. Daniela andaba con Mago Valdivia en Argentina", revelaron.



Imagen foto_00000001



Según Infama, El matrimonió era de Matías Valdivia, y que sus hijos se habían quedado con una amiga brasileña de la mujer. "Sus hijos tampoco tienen Covid. Ayer estaban de paseo", se reveló.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :