¿Reconciliación? Raquel Argandoña y Félix Ureta fueron vistos rumbo a misterioso destino

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
¿Reconciliación? Raquel Argandoña y Félix Ureta fueron vistos rumbo a misterioso destino

Fue a principios de marzo que se dio a concer el distanciamiento entre Raquel Argandoña y Félix Ureta  luego de tres años de relación. La comunicadora borró las fotografías que tenían juntos de sus redes sociales y poco después, confirmó el quiebre.

Sin embargo, aunque ella había declarado recientemente que mantenían una buena relación: "Yo terminé con Félix hace tiempo. Tenemos una muy buena relación de amistad. Ha sido uno de los hombres más importantes en mi vida porque me acompañó en los momentos más difíciles", dijo en Podemos Hablar.

Ahora, la ex pareja fue vista en el aeropuerto de Santiago, según lo indicado por Sergio Rojas, quien mostró la imagen donde Raquel y Félix caminanaban uno al lado del otro para abordar - supuestamente- un vuelo rumbo a Europa.


Imagen foto_00000001

"Esto fue el día sábado. Tomaron un vuelo a las 11:20 horas directo a Madrid, España. Ahí se puede ver que van muy contentos", afirmó Rojas.

De momento, se presume que la estadía de Ureta habría sido solo por una escala. A través de su cuenta de Instagram, mostró el domingo que se encontraba en Israel, luego de un largo viaje. Mientras que Raquel, no ha revelado su ciudad de destino.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :