¿Reconciliados? Aseguran que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla estarían juntos otra vez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Enero de 2023
¿Reconciliados? Aseguran que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla estarían juntos otra vez

En ujna vuelta del destino poco esperada, hay pistas que indican que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla habrían decidido poner a un lado sus diferencias y conflictos para retomar su matrimonio y trabajar en su familia luego de varios meses separados y una serie de polémicos acontecimientos.

Así lo dio a conocer el periodista Pablo Candia en el programa "Zona de Estrellas" de Zona Latina, donde entregó mayores detalles de lo que podría ser la reconciliación oficial de la ex pareja.

"Esto es un rumor que me lo han dicho dos o tres personas que son vecinos de Chicureo", partió diciendo el periodista. "Se separaron el año pasado y después ha venido una seguidilla de episodios, más giros que Verdades Ocultas", agregó.

"Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y luego de esto habría limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano", indicó Pablo Candia.

"Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella", indicaron en el espacio televisivo.

Daniela aránguiz, quien hace algún tiempo se mostró cercana a Gissella, confirmó al información: "conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella".

"Le comenté que íbamos a hablar de esto en el programa, le pregunté y me dijo que no, que no había vuelto con Mauricio. Pero cuando le dije que Jorge me había contado, se quedó callada", añadió Aránguiz.

Paula Escobar aportó otro dato relevante. "El acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio", dijo.

El lamentable fallecimiento del padre de Gissella, no solo habría reencontrado al matrimonio, sino que también habría hecho que las hermanas de Mauricio Pinilla también retomaran su relación con Gallardo. Esto habría molestado a Gala Caldirola, provocando a su vez el quiebre entre la modelo española y el ex futbolista.

Etiquetas :