¿Reconciliados? El coqueto mensaje de Martín Cárcamo a Ale del Sante

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Mayo de 2023
¿Reconciliados? El coqueto mensaje de Martín Cárcamo a Ale del Sante

Hace semanas comenzó a circular el rumor de que Martín Cárcamo y Ale del Sante habían decidido poner fin a su relación de una década. La información entregada por Cecilia Gutiérrez indicaba que todo habría terminado antes del Festival de Viña y que la maquilladora lo acompañó al evento debido a compromisos previos.

Además, poco después, Sergio Rojas se refiiró a los posibles motivos del quiebre: "Yo no voy a entrar en detalles, porque es algo súper privado de ellos, complejo. No es un tema fácil", añadió. "Ale puso todo de su parte y Martín también, pero cuando uno es papá, lo más importante son los hijos", dijo el periodista.

Sin embargo, la más reciente acción de Martín en redes sociales pondría en duda su separación de Ale, o apuntaría a una posible reconciliación.

El comunicador dejó un coqueto mensaje en uno de los comentarios que la profesional recibió en su última publicación donde posa frente a un espejo durante sus vacaciones en Jamaica.

"Que regiaaaaa, cada día más guapa!!! Donde están los 🤬 de los productores que no te ponen a animar un programa, NO puedes estar tras cámaras!!!!", le escribió la usuaria @yayasanhue. Fue entonces cuando Cárcamo hizo su irrumpión y apoyó los dichos de la mujer: "@yayasanhue lo mismo opino !!! Dónde estan??? Regia 😜", lanzó el animador.

¿Desmentido o reconciliación?

Imagen foto_00000001

Etiquetas :