¿Reconciliados o nunca separados? JP Cretton y Pamela Díaz parten de viaje juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Agosto de 2022
¿Reconciliados o nunca separados? JP Cretton y Pamela Díaz parten de viaje juntos

Una de las noticias que nunca nos gusta dar son los quiebres sentimentales de parejas que nos caen bien. Por nosotras que el amor durara y fuera sano y saludable para siempre. Sin embargo, eso pocas veces ocurre. 

Sobre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se han escrito varias notas al respecto. La pareja que comenzó su romance en 2020 tuvo un distanciamiento hace algunos meses y ambos lo confirmaron públicamente. 

Semanas después retomaron el pololeo y todo parecía estar bien hasta poco después que Cretton revelara que lidia diariamente con una depresión. Al poco andar surgieron nuevos rumores del quiebre del animador y La Fiera, sin embargo esta vez los protagonistas no se refirieron al tema, pero muchos asumieron que estábamos a un término del romance. 

Sin embargo, hay quienes señalan que la pareja no ha terminado. Así lo dio a conocer Mario Velasco en Zona de Estrellas de Zona Latina. 

"Esta pareja nunca ha terminado su relación, como cualquiera de nosotros (tiene) altos y bajos", señaló el animador del espacio.

Pero eso no es todo. Mario también aseguró que Jean Philippe y Pame tienen un viaje juntos entyre manos

"Lo que confirma que esta pareja está más junta que nunca, es que este día lunes se van de vacaciones a Jamaica", agregó. 

Quedan pocos días para saber si las redes sociales entregan la confirmación de esta información. 

Etiquetas :