Reconocido actor de "Merlina" es acusado de abuso sexual y violación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Enero de 2023
Reconocido actor de

No cabe duda que Merlina marcó el fin del 2021. La serie de Netflix trata sobre las sombrías aventuras de la hija de los Locos Addams en una particular escuela, historia que está llena de secretos, amoríos y drama. El éxito que tuvo hizo que el elenco tuviera gran reconocimiento.



Sin embargo, la fama trajo consigo destapes de lamentables hechos. El actor que interpreta a Xavier Thorpe, Percy Hynes White, fue acusado de acoso sexual a través de una funa por Twitter que rápidamente se convirtió en viral.



La usuaria @milkievich abrió un hilo en la plataforma mencionada para contar que Percy y sus amigos supuestamente invitaban a su casa mujeres, las emborrachaban y drogaban para tener sexo con ellas sin su consentimiento.



Tras la publicación, salieron a la luz relatos similares de otras mujeres sobre el actor de 21 años, situaciones que sucedieron en la época escolar, cuando Percy tenia 17 años. Pero eso no es todo, también es acusado de tener actitudes racistas, manipular a sus víctimas y crear cuentas falsas para propinar mensajes misóginos.



Etiquetas :