Recordada chica reality es la primera participante confirmada para la nueva temporada de "MasterChef Celebrity"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Mayo de 2021
Recordada chica reality es la primera participante confirmada para la nueva temporada de

Ya se sabe la identidad de la primera concursante confirmada para la segunda versión de MasterChef Celebrity, programa de Canal 13 que hace competir a distintos rostros en desafíos de cocina.



Se trata de nada más ni nada menos que Camila Recabarren, la modelo e influencer que se ha ganado una gran cantidad de seguidores debido a su personalidad. 



Imagen foto_00000001



Esta información la reveló Sergio Rojas en Me Late, programa de TV+ donde comentó el hecho con el resto del panel. "Nada más y nada menos que Camila Recabarren, la primera concursante que estaría ya dentro del programa", dijo.



Cabe recordar que Recabarren había anunciado el fin de su carrera televisiva y se fue a vivir al Valle del Elqui a vivir.



Por su parte, Manu Rodríguez alabó la elección de este personaje para el programa. "Me parece un excelente fichaje porque es una mujer resuelta, divertida, con una improvisación muy buena. Desconozco si sabe cocinar o no, si lo hace bien o no, pero el programa le puede dar también una alternativa, y en redes sociales ella es una bomba", dijo.

Etiquetas :