Recuerdan antiguo romance de Julián Elfenbein con conocida comunicadora

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Diciembre de 2022
Recuerdan antiguo romance de Julián Elfenbein con conocida comunicadora

Hugo Valencia fue el encargado de traer a la palestra nuevamente un antiguo affaire de Julián Elfenbein con una recordada comunicadora que se remonta hace años atrás cuando ambos coincidieron en un curso de actuación de Chilefilms.

El tema salió a la palestra luego que el animador fuera consultado en "Pero con respeto", por los rumores de pololeo con Mane Swett, donde aseguró que nunca se ha relacionado con gente famosa de forma amorosa.

Luego de eso, el periodista desminitó a Elfenbein y sacó a relucir sus antiguos vínculos. "Sí ha tenido romances con mujeres famosas y no voy a hablar de Tonka Tomicic", lanzó en el programa de Zona Latina.

"¿Ustedes sabían que Julián Elfenbein tuvo un romance con Titi García-Huidobro?", dijo ante la sorpresa de sus compañeros de panel.


Imagen foto_00000002


"Antes de partir sus carreras y ser populares ellos fueron compañeros en Chilefilms donde habían clases de actuación y ahí habría nacido el amor",recordó sobre el extinto vínculo de los conductores.

Eso sí, dejó en claro que no tuvieron una relación formal: "No pololearon, ellos anduvieron. Ella lo invitaba a su casa, a la piscina", indicó.

El affeire no es nuevo, ya que fue la misma Titi quien lo confirmó y recordó en el 2019 cuando participó en el programa "Sigamos de Largo", de Canal 13.

"Con Julián estudiamos juntos. Nos metimos a un curso en Chilefilms, de teatro, comunicación escénica, no sé qué cosa. Hacíamos clase. Y después nos íbamos a mi casa. Estábamos en la piscina, tomábamos solcito juntos. Julián tenía muchos rulos... Como que los rulos se nos enredaban (...) Anduvimos nomás, nada formal", reveló en aquella ocasión.

Etiquetas :