Redes sociales en contra de Alexis Sánchez: le recordaron antiguo episodio con Vale Roth

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Agosto de 2022
Redes sociales en contra de Alexis Sánchez: le recordaron antiguo episodio con Vale Roth

Alexis Sánchez acaba de ser presentado en su nuevo club. El Olympique de Marsella le dio la bienvenida con bombos y platillos, y su llegada causó la euforia de los fanáticos quienes salieron a  las calles a festejar su arribo al fútbol francés.

Sin embargo, una desafortunada frase lanzada por el Seleccionado Nacional durante la rueda de prensa de su presentación lo tiene como blanco de las críticas en redes sociales, especialmente por parte de mujeres, quienes le recordaron un antiguo episodio con Vale Roth, posicionando a la ex gimnasta como tendencia en Chile en Twitter.

"En todas las partes que he ido fuera de Chile siempre me han tratado bien... Uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro", fueron las palabras de Sánchez.

Luego de sus dichos, usuarios en Twitter le recordaron cuando en el año 2011, Vale Roth y Alexis Sánchez mantenían un vínculo que llegó a su fin en malos términos. La bailarina alzó la voz y acusó al deportista de haberla grabado sin su consentimiento con la ayuda de un amigo mientras mantenían relaciones sexuales en el dormitorio del deportista.

En el año 2015, Valentina entregó detalles de lo ocurrido, provocando que el jugador se refiriera al tema por primera vez a través de un comunicado publicado en el medio inglés Daily Star. "Esa historia es FALSA. Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona ni a ninguna otra mujer. Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones. Esta es la primera y última vez que voy a referirme a este tema", indicó.

Fue entonces cuando Twitter estalló e inmediatamente usuarios trajeron a colación el tema a más de 10 años de lo ocurrido, con el fin de poner sobre la mesa nuevamente las supuestas actitudes de Alexis Sánchez en el pasado.
 

 

Etiquetas :