¡Reencuentro! actores de "BKN" se juntan para grabar nueva serie

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Julio de 2022
¡Reencuentro! actores de

Ya han pasado 18 años desde que Mega emitió el primer capítulo de BKN, la icónica serie juvenil que tuvo a toda una generación pegada a la tele cantando y coreando las distintas canciones que hicieron a este programa tan característico.



Después de tanto tiempo, seis de actores que integraron el elenco se volvieron a juntar para grabar una serie que tiene a todo internet expectante. Se trata de Javier Castillo, Camila López, Coni Piccoli, Paulina Prohaska, Felipe Morales y Francisco Moore.



Imagen foto_00000002

Camila contó que todo comenzó con un sueño que tenía ella junto con Javier. "Lo queríamos hacer hace mucho tiempo, pero nadie tenía la iniciativa. Hace una semana Javier me dijo que era el momento. Teníamos ganas de subir material como grupo, contarles qué es de nosotros más que el qué pasó con BKN. No podemos vivir del pasado", le dijo a LUN.



"Grabamos como una hora de la junta. Después nos quedamos conversando y tirando la talla, diría que llegamos como a las 20 horas y nos fuimos como a las 12. También en esta junta cantamos canciones de la serie. Es imposible que no haya una guitarra y no se cante. Eso pasa siempre en nuestras reuniones", aseguró Coni Piccoli.



Finalmente, Camila reveló que tienen planeado llevar invitados exclusivos a sus juntas, quien barajó nombres como Vesta Lugg, Denise Rosenthal y Augusto Schuster. "Sería entrete invitar compañeros de otras series de esa época, como Amango y Karkú", le dijo a LUN.



Etiquetas :