Reflexión de Angie Alvarado se toma las redes sociales en medio de la polémica de su madre con Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Diciembre de 2022
Reflexión de Angie Alvarado se toma las redes sociales en medio de la polémica de su madre con Daniela Aránguiz

Las respuestas no para en medio del conflicto que mantiene Anita alvarado con Daniela Aránguiz desde la semana pasada. Cuando la panelista de "Zona de Estrellas" indicó que ella no tenía la culpa "que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaras a no tener valor de meterse con hombres casados y con familia", sobre Angie Alvarado.

Fue entonces cuando la ex "Geisha Chilena" salió en defensa de su hija y disparó sin piedad hacia Daniela, señalando que Jorge Valdivia se había involucrado con angie cuando esta aún era menor de edad, y que incluso, se había enamorado de ella y le habría pedido en medio del llanto que lo dejara mantener su relación con ella cuando esta insistió en que se separaran.

"La Angie tenía 17 años y sí, estuvo con tu marido. Conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada", dijo en la transmisión en vivo que realizó Anita a través de sus redes sociales y que fue vista por más de 80 mil personas. Más tarde, contó cuál fue la reacción de su hija ante toda esta controversia.

"Sí, hablé con ella... Angie es muy piola, me dijo: 'Yo estoy feliz, a mí no me interesa' (...) Yo la veo tan contenta. De hecho, me comentó: 'Mamita, me voy a trabajar ahora. No me defienda tanto'", comentó Anita.

Pero la respuesta de boca de la mismísima Angie no tardó en llegar y fue en sus stories de Instagram donde rompió el silencio con una enigmática frase que bien podría estar dirigida a Daniela Aránguiz y la rencilla que mantiene con su madre.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa. Tú sigue brillando", se lee en su escueto mensaje.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :